Sinuoso en el trazo, suave en el diseño, confortable en la cabecera. La letra S: del alfabeto según Filesse, inspiró esta colección. Sus sinuosas curvas y la suavidad de sus formas diseñan el cabecero.
Los remolinos de la letra S en el cabecero de Filesse. Es el resultado de un proceso de moldeado para dar a tu espalda una superficie de apoyo más cómoda. Comodidad a prueba de cartas.
El cabecero Filesse puede ser opcionalmente lacado o calentado por el acabado natural de la madera. Las vetas del Nogal, Roble y Eucalipto acarician la superficie curvada, dando aún más carácter y estilo al dormitorio.
¿Quién dijo que para tener una cama minimalista hay que renunciar al espacio de almacenamiento? La base Filesse puede equiparse con una caja de gran almacenamiento para guardar almohadas adicionales o colchas, manteniendo el aspecto lineal y esencial del dormitorio.
El minimalismo de Filesse también está disponible en dimensiones de cama individual, manteniendo las expresiones puras de su diseño curvo.